• تهران خیابان طالقانی
    بعد از تقاطع بهار پلاک 13
  • شماره تماس
    02177607178
    02177603025-6
  • پست الکترونیک
    support@hararatborudat.com

Blog Details

evaluado médicamente por patrick carroll, md compilado por nuestro equipo editorial última actual 3/6/2020

busque en Internet y descubrirá varias publicaciones que anuncian los grandes beneficios de aceites cruciales para el herpes labial. los aceites esenciales importantes tienden a ser un plan de tratamiento natural prominente para diversas afecciones , pero ¿son valiosos si tiene lesiones recurrentes por frío debido al herpes?

como con la mayoría de los remedios naturales para la salud, la respuesta es en realidad “sí y no”. Si bien muchos aceites naturales vitales tienden a asociarse con mejoras en los signos y la recuperación del herpes, hay poca o poca evidencia para otros.

en la página, veremos cómo funcionan los aceites esenciales y cuáles funcionan para las lesiones por resfriado. también veremos cómo los aceites importantes se comparan con aún más tratamientos para el herpes labial convencional, como medicamentos antivirales .

¿cómo pueden funcionar los aceites esenciales importantes?

los aceites esenciales esenciales son ingredientes específicos del petróleo vegetal desarrollados mediante un procedimiento de destilación. cada petróleo consiste en un altamente concentrado como un tipo de aceites naturales dentro de las flores, como la lavanda y la menta.

en los últimos años, los aceites naturales cruciales se están convirtiendo en un plan de tratamiento totalmente natural para muchos problemas y condiciones de salud. nosotros utilizamos aceites naturales importantes a través del software de la piel o inhalando pequeñas cantidades de aceites esenciales vitales a través de un difusor.

como la mayoría de los remedios y remedios “naturales”, los datos para aceites esenciales cruciales son mixtos. Aunque algunos aceites esenciales están clínicamente relacionados con las mejoras en el seguro de salud y el alivio de algunas enfermedades, la cantidad de investigación clínica para algunos aceites naturales cruciales es bastante escasa.

como resultado, es mejor imaginar aceites esenciales importantes como un plan de tratamiento complementario para las lesiones por resfriado que puede usar junto con medicamentos antivirales confirmados.

aquí, hemos enumerado probablemente los aceites naturales importantes más comunes para las lesiones por resfriado, junto con la información científica para dar certeza a las declaraciones sobre cada elemento.

aceite de menta

de los principales aceites naturales, el aceite de menta, el más popular para mejorar las lesiones por resfriado, también los síntomas del herpes.

El

aceite de menta se ha utilizado con fines curativos durante años y años . ampliamente utilizado como un tratamiento natural para el virus del resfriado y la gripe, el estudio propone que posee propiedades residenciales antivirales, antibacterianas y antisépticas.

los estudios parecen apoyar estos puntos de vista, al menos en lo que respecta al tratamiento del virus.

en un aprendizaje de 2003 , los científicos descubrieron que los niveles de petróleo de menta, “exhibían altos grados de actividad virfucidin creama contra hsv-1 y hsv-2″, que el aceite fundamental, en niveles más grandes, “redujo el virus títulos de ambos troyanos herpéticos en significativamente más del 90% “.

por lo tanto, ¿es realmente el remedio mágico de aceite de menta para las lesiones frías?

bueno, no del todo. Aunque hay algunas investigaciones que recomiendan que el aceite de menta pueda producir una disminución medible en la actividad viral, las lesiones frías requieren de algunas semanas para tratarse y desaparecen por completo del área de los labios y la boca.

pero dado que es poco probable que pequeñas cantidades de petróleo de menta disminuyan el proceso de curación después de un brote de herpes oral, puede valer la pena mantenerlo dentro del armario.

aceite de lavanda

aunque no existe un vínculo entre el petróleo de lavanda y el herpes, hubo algunas investigaciones para declarar que el petróleo de lavanda podría desempeñar un papel en minimizar la reacción inflamatoria y el dolor. < / p>

ha provocado que sea un plan de tratamiento orgánico popular para una serie de problemas de la piel, desde erupciones cutáneas menores hasta brotes de herpes. la mayoría de las personas usan aceite de lavanda directamente en las llagas de herpes para disminuir levemente la irritación, la irritación y la incomodidad.

dado que no hay evidencia basada en la investigación de que el petróleo de lavanda realmente ayude a tratar el herpes o curar el herpes labial, es mejor pensar en esto como un tratamiento complementario para las lesiones por resfriado en lugar de una terapia exitosa contra el herpes. para una recuperación más rápida, es mejor atenerse a los medicamentos antivirales mostrados.

aceite de clavo

el aceite de clavo se aprendió como un anestésico de uso externo, con alguna prueba para sugerir que disminuye la incomodidad cuando se coloca en la piel de manera similar a sustancias como la benzocaína. Debido a esto, el aceite de clavo es popular en algunas partes del mundo como un plan de tratamiento natural para el dolor de muelas .

pero ¿qué pasa con el clavo de petróleo para las lesiones frías?

dado que el petróleo de clavo sin diluir (como muchos aceites naturales vitales) en realidad es probablemente dañino para la piel dañada , el aceite de clavo atenuado podría ser capaz de adormecer parcialmente las úlceras frías, creando brotes ligeramente mejores para soportar .

como con todos los aceites naturales importantes, el aceite de clavo no es un plan de tratamiento científicamente demostrado para las lesiones por resfriado u otras lesiones de herpes.

aceite de manzanilla

el aceite de manzanilla es un aceite vital que se ha estudiado como un posible plan de tratamiento para las cepas de herpes resistentes a los medicamentos.

en relación con un estudio de 2008 , el aceite de manzanilla es en realidad “capaz de ejercer un efecto sobre hsv” y es enérgico contra las cepas resistentes a los medicamentos en el virus del herpes simple.

curiosamente, este mismo estudio descubrió que la manzanilla es altamente efectiva contra las cepas del virus del herpes resistentes al aciclovir, un medicamento antiviral comúnmente utilizado.

¿

es realmente el aceite de manzanilla suficiente para tratar las lesiones frías por sí solo? eso es debatible. pero demuestra resultados prometedores y podría terminar siendo un tratamiento normal útil para el herpes labial junto con las lesiones de herpes.

aceite de árbol de té

como la menta y el petróleo de manzanilla, el aceite de árbol de té está relacionado con reducciones en la actividad viral del virus del herpes simple en las investigaciones. en realidad, en un estudio de 2001 , los científicos descubrieron que el petróleo del árbol del té redujo la formación de placa en un 98.2 por ciento para hsv-1 y un 93.0% para hsv-2.

al igual que otros aceites naturales cruciales, el aceite de árbol de té para el herpes labial no debe considerarse como un sustituto de medicamentos antivirales confirmados como valaciclovir . pero como lo señalan los estudios sobre sus propiedades antivirales, realmente vale la pena seguirlo como un posible tratamiento complementario prometedor para las lesiones por frío.

aceite de tomillo

el aceite de tomillo también tiene algún nivel de tarea antiviral, con un estudio de 2010 que indica que su gas, entre otros, puede reducir al mínimo la infectividad viral en más del 96 por ciento y su los principales elementos de la sustancia inhibieron el hsv particularmente en aproximadamente más del 80%.

como de costumbre, estas conclusiones deben ser consumidas en contexto. las características del aceite de tomillo ya no se han analizado ampliamente como el tratamiento antiviral y no pueden considerarse como un tratamiento establecido para el herpes labial. sin embargo, al igual que otros aceites naturales cruciales, realmente promete ser una posible terapia orgánica.

aceite de bálsamo de limón

el petróleo de bálsamo de limón es un acrílico adicional que ha tenido resultados especiales sobre el tratamiento de los episodios de herpes.

relacionado con una investigación de 2008 , el aceite de bálsamo de limón restringió casi por completo la infectividad viral cuando se utilizó como tratamiento de prueba para hsv-1 y hsv-2 en tejidos renales de mono.

esta prueba fue in vitro, lo que significa que podría no indicar que el petróleo con bálsamo de limón es efectivo en pacientes de personas. Sin embargo, es una transmisión fascinante que el aceite de bálsamo de naranja podría ser valioso como tratamiento natural para el virus del herpes simple.

El

aceite de vainilla

el aceite de vainilla se sugiere periódicamente en Internet como un tratamiento totalmente natural para los episodios de herpes. En general, los partidarios del aceite de extracto de vainilla sugieren usarlo directamente para enfriar las úlceras porque comienzan a desarrollarse.

al igual que la mayoría de los aceites esenciales, no hay pruebas médicas que demuestren que el aceite de vainilla demuestre una verdadera tarea antiviral. Debido a esto, la vainilla tiene algunas cualidades antiinflamatorias leves que podrían ser útiles para el alivio temporal a través de la inquietud como resultado de las lesiones de herpes.

por lo tanto, ¿es el aceite de vainilla una terapia de herpes bien conocida? Nunca. en este momento, no hay datos de estudios científicos que demuestren que el extracto de vainilla del petróleo tenga algún efecto sobre hsv-1 o hsv-2, colocando este gas dentro de la clasificación de “tratamiento no probado”.

aceite de eucalipto

finalmente, el petróleo de eucalipto es un aceite vital con una pequeña cantidad de pruebas para dar certeza a las jactancias de tratar el herpes. en un estudio antiviral de 2001 , los científicos descubrieron que el aceite de eucalipto redujo los títulos de virus en un 57.9% para hsv-1 y un 75.4% para hsv-2 cuando se probó in vitro .

los expertos también aprendieron que el petróleo de eucalipto es capaz de ejercer un efecto antiviral primario sobre el virus, tanto como hsv-1 como hsv-2. Es un desarrollo atractivo que hace de este aceite un área de investigación como un tratamiento natural contra el herpes.

una vez más, es crucial que mantenga estas conclusiones en el punto de vista. Dado que existe información del estudio que muestra los beneficios antivirales del aceite de eucalipto, ni siquiera se acerca a un tratamiento bien conocido.

descubra más sobre los tratamientos de herpes oral

¿está interesado en aprender más y más sobre el manejo de las lesiones frías? La guía valacyclovir 101 le dirá todo lo que necesita para comprender los globos, muchos remedios antivirales confiables para el herpes labial, incluyendo cómo funciona, el tiempo que necesita para comenzar a operar y qué tipo de complicaciones puede descubrir .

bool(false)